20TH CENTURY ALCOHOL & TOBACCO ADS. 40TH ED.
Autor: HELLER, STEVEN
Sección: ARTE - Otros libros de Arte y Antigüedades
20TH CENTURY ALCOHOL & TOBACCO ADS. 40TH ED.

25,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
- Publicación:
- 01/11/2022
- Colección:
- SIN COLECCION
- Ver ficha completa
Sinopsis
Vicios o virtudes: el alcohol y el tabaco proporcionaron a los publicistas productos con los que darse grandes festines visuales. En este espectacular compendio de anuncios exploramos cómo la representación de estos productos se movía entre la elegancia y la excentricidad, y descubrimos cómo los fabricantes sedujeron a sus clientes durante todo el siglo XX para que bebieran y fumaran.Las …
Vicios o virtudes: el alcohol y el tabaco proporcionaron a los publicistas productos con los que darse grandes festines visuales. En este espectacular compendio de anuncios exploramos cómo la representación de estos productos se movía entre la elegancia y la excentricidad, y descubrimos cómo los fabricantes sedujeron a sus clientes durante todo el siglo XX para que bebieran y fumaran.
Las tendencias del mundo de las bebidas alcohólicas y el tabaco de cada época se reflejan de manera exuberante página tras página con imágenes de marca integradas en la cultura popular estadounidense con tal efectividad que cualquiera podría identificar iconos como el Hombre Marlboro o Spuds MacKenzie, figuras tan familiares que podrían aparecer en anuncios sin el propio producto. Otros publicistas adoptaron enfoques ingeniosos y subliminales para vender sus productos, cuya efectividad confirmó la exitosa campaña de Absolut. Incluso los médicos contribuyeron a una propaganda perversa, asegurando que fumar podía calmar los nervios y aliviar el dolor de garganta y que el licor era un elixir capaz de proporcionar el éxito social.
Tanto si saborea estas delicias visuales como si disfruta a caladas o sorbos de estos placeres prohibidos, le encantará esta exploración de un capítulo de la historia de la publicidad indudablemente vibrante y, en ocasiones, controvertido.
Sobre la serie
¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una p
Más libros de HELLER, STEVEN
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Mid-Century Ads. 40th Ed.
HELLER, STEVEN25,00€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Hell
Heller, Steven18,90€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL LIBRO DE LAS IDEAS PARA CREAR LOGOTIPOS
HELLER, STEVEN14,90€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
LIBRO DE LAS IDEAS PARA EL DISEÑO GRAFICO
HELLER, STEVEN/ ANDERSON-DARGATZ, GAIL14,90€ IVA INCLUIDO
Más información del libro
20TH CENTURY ALCOHOL & TOBACCO ADS. 40TH ED.
- Editorial:
- ¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
- Fecha Publicación:
- 01/11/2022
- Formato:
- Normal tapa dura (libros)
- ISBN:
978-3-8365-9371-7
- EAN:
9783836593717
- Nº páginas:
- 464
- Colección:
- SIN COLECCION
- Lengua:
- INGLES
- Alto:
- 22 mm
- Ancho:
- 16 mm
- Sección:
- ARTE
- Sub-Sección:
- Otros libros de Arte y Antigüedades
HELLER, STEVEN
Steven Heller es copresidente del programa de la School of Visual Arts «MFA Designer as Author». Durante 33 años trabajó como director artístico del New York Times y en la actualidad publica su columna «Visuals» en el New York Times Book Review. Ha escrito 120 libros sobre diseño gráfico, ilustración y arte satírico.Otros libros en ARTE
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Lo que los libros de historia del arte no quieren que sepas
GUILERA PUIG, BLANCA19,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL ACTO DE CREAR
RUBIN, RICK23,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
APRENDE LETTERING. CON FICHAS DE CALIGRAFÍAS Y PLANTILLAS
Equipo Tikal14,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EMOCIONARTE LA DOBLE VIDA DE LOS CUADROS
DEL AMOR, CARLOS19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
DISEÑO. LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA
DK32,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
RETRATARTE
AMOR, CARLOS DEL19,90€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Mandalas para Mejorar la Creatividad
Equipo Editorial6,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
FANTÁSTICO. GUSTAVE DORÉ
PARÉ, ALIX65,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
Cuaderno de campo
Cerviño, Clara25,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
KAWAII. EL ARTE JAPONES DE PARA DIBUJAR COSAS MONA
NGUYEN, ANGELA12,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PSICOLOGIA DEL COLOR
HELLER, EVA35,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
EL AFFAIRE ARNOLFINI
JEAN-PHILIPPE, POSTEL12,00€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
MAGIA DEL SILENCIO, LA
ILLIES, FLORIAN24,00€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
TE GUSTA EL ARTE AUNQUE NO LO SEPAS
RUBAYO, SARA22,90€ IVA INCLUIDO